Exfoliantes

Los exfoliantes y los peelings son la manera más efectiva y rápida para conseguir una piel luminosa y con vida

Hay 64 productos.

Comprar Exfoliantes

Los exfoliantes y los peelings son la manera más efectiva y rápida para conseguir una piel luminosa y con vida. Su rapidez recae en el hecho que con solo media hora, una vez a la semana, te permiten cuidar tu piel a fondo. Los exfoliantes son productos capaces de remover parte de la capa más superficial de la piel y están compuestos generalmente de granos o ácidos que eliminan las células muertas, impurezas y grasas.

¿Porqué utilizar exfoliantes y peelings?
Los exfoliantes permiten limpiar en profundidad y de este modo retirar las células muertas e impurezas de la piel del rostro o del cuerpo. Al eliminar las células muertas permitimos que la regeneración cutánea funcione correctamente con lo cual la piel queda suave, luminosa y totalmente rejuvenecida. Asimismo, gracias a la exfoliación podemos activar el torrente sanguineo. 
Si además resulta que tienes dermatitis seborreica o exceso de grasa, el exfoliante será el primer paso de tu tratamiento para combatir el exceso de sebo. 

¿Cuando debo exfoliar mi piel?
Obviamente varía en función del tipo de piel y de la edad. Las pieles con tendencia grasa aunque sean jóvenes deben exfoliarse una o dos veces por semana. Si ya has pasado la treintena, es prácticamente obligatorio una exfoliación cada 7 o 10 días aunque no tengamos la piel grasa, ya que es una gran medida de prevención para posibles desequilibrios futuros.

¿Qué hago tras exfoliar mi piel?
Después de la exfoliación es recomendable aprovechar que la piel está limpia y receptiva para complementar el tratamiento con una mascarilla hidratante, reafirmante o de luminosidad. 

Sugerencias de los mejores exfoliantes que encontrarás en Missfarma
Algunos de los exfoliantes que más recomiendan los expertos de Missfarma són: Martiderm crema exfoliante facial, Galenic Cauterets mascarilla exfoliante, Bioderma Sebium gel exfoliante, Sensilis Pure Perfection serum refinador y Nuxe gel exfoliante suave. El mejor exoliante depende de cada tipología de piel y necesidad. No dudes en contactar con nosotros para saber qué exfoliante para la cara es el mejor para ti.