Sticks Protectores

Para proteger las zonas más sensibles durante la exposición solar, podemos optar por usar un Stick Protector solar. En Missfarma disponemos de diferentes marcas para cuidar estas zonas sin que los rayos UVA dañen la piel. Echa un vistzao y elige el tuyo, dependiendo la zona que quieras tratar. 

Hay 19 productos.

Comprar Sticks Protectores

El Stick Protector Solar ayuda a proteger las zonas donde hay manchas y/o cicatrices, aparte de cuidar los labios, nariz, orejas (partes más difíciles de aplicar un protector). Hidratan la zona y la protegen frente a los rayos UVA. La mayoría son resistentes al agua, por lo que puedes darte un baño sin que tu piel deje de estar protegida

Calma y refresca tu piel con un Stick Protector Solar. No dejes que el sol dañe tus zonas sensibles. Algunos de ellos contienen vitaminas A, C y E y aceites esenciales para evitar la oxidación de la piel.

En Missfarma te ofrecemos las mejores marcas al mejore precio. Te recomendamos el Stick Protector Solar Avene: con factor de protección solar 50, además de evitar la irriacitón, calma la piel y evita su oxidación.