MartiDerm

MartiDerm logo

Los productos MartiDerm son ampliamente reconocidos por médicos y farmacéuticos debido a la eficacia de sus productos dermatológicos y sus resultados rápidos y visibles en las pieles que empiezan a mostrar signos de la edad. Si deseas empezar a cuidar tu piel y quieres ver resultados inmediatos, no dudes en consultar nuestros productos. En Missfarma tienes a tu disposición toda una gama de productos antiedad, que se adaptan a todo tipo de pieles. Consigue el producto que más se adecúe a tus necesidades y comprueba los cuidados intensivos que te proporciona Martiderm.

Hay 89 productos.

Comprar productos MartiDerm online


martiderm

Martiderm es una marca reconocida por su alto nivel de eficacia en tratamientos dermatológicos. Los productos de esta marca de referencia son elaborados por el laboratorio Martí Tor, especialista en tratamientos antiedad. La amplia gama de productos Martiderm ofrece resultados rápidos y visibles en aquellas pieles que empiezan a mostrar signos de la edad (flacidez facial, arrugas faciales, manchas faciales, etc). Estos productos son aptos para todo tipo de pieles: piel seca, piel deshidratada, piel mixta, piel grasa y piel reactiva. Por todo ello, Martiderm se convierte así en una marca de máxima confianza para los consumidores de cosmética dermatológica.

Aquí podrás ver entre otras, las martiderm opiniones de sus usuarios.

TOP Líneas Martiderm

Martiderm Proteoglicanos (o ampollas Martiderm)

Se trata de unas ampollas antiedad de acción flash que atenúan los signos de la edad. Corrige, de forma gradual, tus arrugas y ayuda a que no se formen nuevas en tu piel. Todo ellos es posible gracias al poder reparador del Proteoglicano.

Puedes adquirir este producto en diferentes formatos; por un lado, Martiderm Proteoglicanos 10 ampollas o Martiderm Proteoglicanos 30 ampollas, ambas ofrecen los beneficios del efecto reparador del Proteoglicano y por otro lado,  Martiderm Proteoglicanos FPS, que, además de suministrar los beneficios anteriores, proporciona protección solar con un FPS 15.

¿Qué opinan las usuarias de Martiderm Proteoglicanos Opiniones

Martiderm Photo Age

Producto que consiste en unas ampollas antiedad que tratan las arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento producidos por la radiación solar UVA. Está pensado para actuar tanto en pieles maduras como en jóvenes. Gracias a la acción de los Proteoglicanos y otros factores, Martiderm Photo Age en formato de 10 ampollas o 30, hidrata visiblemente tu piel y la repara.

Martiderm Vital-Age

Crema ideal para la prevención y reducción de los síntomas de deshidratación y envejecimiento cutáneo. Si lo que estás buscando es la hidratación perfecta para tu piel y que además tenga efectos duraderos durante el día, este es tu producto. no importa si tu piel es normal y mixta, Martiderm Vital Age actúa por igual en todo tipo de pieles.

Martiderm REG

Los productos de la linea linea REG, aportan a la piel la elasticidad, dureza y luminosidad que ha perdido con el paso de los años.  Las cremas regeneradoras lo que tratan es de recuperar el ciclo natural de regenración de la piel que es de 21 días.

Martiderm Despigmentante

Si tienes manchas visibles en la piel y estás intentando eliminarlas y que el tono de la piel sea uniforme, este es tu producto. Se trata de un antimanchas que favorece la renovación celular y aporta luminosidad a la piel, corrigiendo las manchas y unificando el tono de piel.

Martiderm Acniover

El cuidado ideal para higiene diaria de las pieles grasas con tendencia al acné! Un nuevo gel de limpieza para la limpieza de los poros, eliminando la suciedad y las impurezas mientras se controla el exceso de producción de sebo.

Martiderm Liposomas

Este producto es perfecto para ti si estás buscando efectos inmediatos y también, a la larga. Actúa de forma inmediata para que tu piel esté tersa y luminosa y a su vez, elimina de forma progresiva las arrugas. Encuéntralo en formato de 10 o 30 ampollas y prueba las nuevas ampollas con dosificador, para tu mayor comodidad.

Martiderm Legvass

Además de tratar el problema de piernas pesadas con tu médico, puedes aportar soluciones desde casa gracias a Martiderm, con su linea Legvass. Esta linea tiene una serie de productos anti-piernas pesadas. Estos aportan un drenaje, tonificación, refrescación inmediatamente, efectos que ayudan a calmar la sensación de pesadez.

Martiderm Essentials

El más completo e innovador tratamiento que nos ofrece Martiderm se trata de su línea Martiderm Essentials. Esta gama ofrece tratamientos de higiene diaria para todos los tipos de piel gracias a la diversidad de formatos con la cual presenta sus productos. Martiderm Essentials asegura ser el primer paso a seguir para obtener una piel sana y radiante día tras día.

Pasos para aplicar ampollas Martiderm

Uno de los temas que preocupan a las mujeres es el cuidado de la piel. Los años pasan rápido y a partir de los 30, hay que empezar a cuidarse. Realmente, la piel debe cuidarse siempre para prevenir arrugas, líneas de expresión o manchas. Nosotros queremos que tengas una piel cuidada y saludable, porque te lo mereces, por ello, vamos a contarte los pasos para aplicar ampollas MartiDerm.

 

Con estas ampollas, MartiDerm, estarás nutriendo tu piel con vitamina C. Obtendrás los mejores resultados posibles, con una piel más luminosa y un producto que es capaz de combatir el fotoenvejecimiento.

Ampollas MartiDerm, pasos para su aplicación

Antes de empezar a aplicar las ampollas, deberás elegir el tratamiento que más se adecúa a tu tipo de piel. Hay 3 tipos de ampollas MartiDerm: pieles secas, pieles mixtas o anti-edad. La primera opción es la caja verde, es ideal para las pieles muy secas y deshidratadas que necesitan una profunda hidratación. La segunda opción, es para las pieles mixtas o secas, es la caja naranja, normalmente una piel mixta se considera intermedia entre grasa y seca. Por último, las ampollas anti-edad, cuentan con un 15 % de vitamina C.

 

Momento de aplicar las ampollas:

  1. Limpia la piel antes de empezar.

  2. Coge una ampolla MartiDerm.

  3. Deposita el producto en los dedos para aplicarlo en el rostro mediante masajes circulares y con mucho mimo. Por la cara, bajando hasta el cuello y el mecho. Es importante que se absorba bien. (Es aconsejable que tras usar el producto, se ponga unos de los tapones verdes que viene en la caja, en la punta del aplicador para protegerlo. Ten en cuenta, que una misma ampolla te servirá para varias veces).

  4. Tras aplicar el producto, recomendamos lavar las manos y aplicar por encima una crema, en base a nuestro tipo de piel o lo prefieres, nada. No es obligatorio.

¡Y ya estaría! Ya ves que en 4 pasos, las habrás aplicado con éxito. Es importante que tengas en cuenta, que una misma ampolla MartiDerm te puede dar para más de una vez. Además, puedes usarlas a modo de tratamiento habitual o de vez en cuando. No pasará nada.

¿Qué efectos aportan las ampollas?

 

La vitamina C es una fuente de hidratación y luminosidad para la piel. Aportan suavidad a la piel, hidratación y tersura. Notarás una piel mejor, más hidratada y bonita. Ten en cuenta, que dependiendo del tipo de ampolla MartiDerm que elijas, los efectos serán unos u otros: piel más firme, más hidratada, menos líneas de expresión y arrugas.

 

Con esto que te contamos, ya podrás aplicar las ampollas con éxito en la piel y gozar de unos buenos resultados. Normalmente, todas las ampollas se aplican de manera similar. Así que esperamos haberte ayudado con las ampollas MartiDerm, un éxito totalmente asegurado.

TOP Productos Martiderm

Martiderm Krono Age Serum

Este sérum antiedad proporciona un tratamiento completo (reafirma, repara, hidrata, redensifica, reestructura y elimina) a aquellas pieles que poseen signos de envejecimiento, provocados por el paso del tiempo. Está disponible en cómodos envases de 30 ml.

Martiderm Liposomas

Este producto es perfecto para ti si estás buscando efectos inmediatos y también, a la larga. Actúa de forma inmediata para que tu piel esté tersa y luminosa y a su vez, elimina de forma progresiva las arrugas. Encuéntralo en formato de 10 o 30 ampollas y prueba las nuevas ampollas con dosificador, para tu mayor comodidad.

Martiderm Alfa Peeling

No dudes en conseguir este producto si deseas una piel lisa y flexible. Su fórmula regeneradora con efecto soft-peeling estimula la renovación celular y con ayuda de la acción de diversos componentes conseguirás una completa exfoliación de la piel y firmeza. Adquiérelo en formato de 10 o 30 ampollas.

Martiderm Proteum Serum

Este producto ayuda a prevenir y reparar el fotoenvejecimiento de tu piel. Consiste en un sérum único apto para todo tipo de pieles y que aporta numerosos beneficios, entre los que destacan: su efecto antioxidante, acción antiedad, reducción de fatiga y mejora de la firmeza. Está disponible en cómodos envases de 30 ml.

Martiderm Expression Contorno de Ojos

Ésta es tu solución para las arrugas propias del envejecimiento o aquellas que vienen dadas por la forma de gesticular.  Se trata de un contorno de ojos y labios que actúa para eliminar todas las arrugas del rostro de forma global. Consigue ahora su envase de 15 ml.

Martiderm Flash 5 Ampollas

Si quieres una piel perfecta, libre de signos de fatiga y estrés, comprar estas ampollas es la mejor decisión que puedes tomar. De acción inmediata y con un módico precio, las ampollas flash te ayudarán a conseguir que tu piel deslumbre.

Además del cuidado facial pertinente, Martiderm ofrece una línea de cuidados corporales que abarca desde la exfoliación facial, hasta la hidratación del cuerpo y de manos. Esta marca ha apostado recientemente por la línea de reafirmantes corporales y ha puesto a la venta Martiderm Modelift, un reafirmante específico para muslos, abdomen y brazos que tensa y drena el tono muscular.

Finalmente, te presentamos la última novedad de la casa, las Ampollas Skin Complex producto del que podrás tener más información en nuestro blog. Se trata de un tratamiento ultra intensivo ideal para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento de la piel.

¿Dónde comprar productos Martiderm?

Los productos Martiderm son exclusivos de farmacia y parafarmacia. Puedes adquirir los productos que desees online y a un precio inmejorable en Missfarma. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.