Protectores Solares

A la hora de elegir un protector solar es importante saber nuestro tipo de piel y qué factor de protección necesitamos. En Missfarma ponemos a tu disposición protectores solares de las marcas más prestigiosas para el cuidado de la piel ante la exposición solar. A continuación, te presentamos la gama de protectores solares que te ofrecemos en Missfarma, tu farmacia online de confianza. 

Hay 397 productos.

Comprar Protectores Solares

Es importante tener presente el consejo de un experto del sector dermatológico a la hora de escoger tu protector solar. En Missfarma, podemos aconsejarte sobre el protector que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Antes de exponer nuestra piel al sol, debemos adquirir el protector solar que mejor se adapte a nuestra piel, para evitar quemaduras y otros riesgos innecesarios. Como ya sabemos, antes de elegir el protector que mejor se adapta a nuestra piel es relevante considerar el fototipo, el tipo de piel, el tipo de persona (niños o ancianos) y otros factores. Además, debemos fijarnos en el FPS (factor de protección solar).

Una vez que sabemos que protector solar es el adecuado para nosotros, podemos elegir uno entre todas las marcas que tiene para ti Missfarma. Por ejemplo, los protectores solares Isdin, formulados con las últimas tecnologías en fotoprotección, cuidan tu piel y la de los más pequeños. Sus productos están pensandos para proteger hasta las pieles más sensibles y sus innovadoras texturas se adaptan a la necesidades de todos. 

Otras de las marcas de protección solar disponibles en Missfarma son Avene, Bioderma, Heliocare, Vichy Capital Soleil, etc. 

También tienes la opción de elegir un protector solar natural, con ingredientes naturalesy disponibles con Caudalie, Jäson Sun. Todos los protectores solares de estas marcas contienen filtros físicos y biológicos, especialmente indicados para personas con pieles sensibles y/o pieles muy blancas. 

Busca en Missfarma tu protector solar y adquiérelo al mejor precio.