Higiene

La higiene personal es un elemento muy importante en la salud y belleza de cualquier persona: el sentirse bien consigo mismo es una necesidad biológica que tiene todo ser humano. Missfarma pone a disposición de los usuarios la mejor higiene de farmacia para llegar a los mejores niveles de pulcritud sin dañar la piel. 

Hay 1690 productos.

Comprar Higiene

Comprar productos de Higiene Personal en Missfarma

Además de higienizar nuestro cuerpo, la higiene soluciona o trata desequilibrios o patologías cutáneas, procurando siempre potenciar la belleza natural de la piel. Las marcas de dermocosmética corporal de Missfarma cubren todo tipo de pieles (pieles con psiorasis, pieles atópicas, pieles con manchas y cicatrices, etc.) y necesidades cutáneas de distinta índole.

Varias partes de nuestro cuerpo necesitan de higiene diaria y nuestra oferta está dividida según la zona a tratar:

  • Higiene Facial: Contempla productos diversos para llevar a cabo esta acción. Ofrecemos desde las más básicas lociones, geles o aceites faciales (tanto para limpiar pieles secas como pieles normales/mixtas) como exfoliantes faciales para ser utilizadas una vez a la semana a modo intensificación de tratamiento. Las Aguas Termales y Aguas micelares también están integradas dentro de esta categoría por ser las sublimadoras a la hora de limpiar la tez.
  • Higiene Corporal: El uso del exfoliante corporal una vez a la semana está ganando mucha relevancia dentro de la dermocosmética, y junto a él los aceites corporales y los geles de baño se van renovando para ofrecer más variedades, olores y experiencias a los usuarios. Nuestra selección de productos para la higiene acoge también a las personas con pieles sensibles o con pieles atópicas y por ello ofrecemos Aderma, Repavar o Leti AT-4 para hacer frente a estos desequilibrios dérmicos.
  • Cuidado capilar (o Higiene capilar): Además de ofrecer los productos básicos para una correcta higiene del pelo resolvemos los problemas más frecuentes con los que se encuentra la población: productos para el pelo encrespado, vitaminas para el pelo para evitar su caída o simplemente para fortalecerlo, champús anticaída o mascarillas para el pelo son los productos más solicitados así como tintes para el pelo.
  • Higiene Bucal: Missfarma brinda una salud y limpieza bucal 360º a todos sus usuarios. Un dentífrico, colutorio, pasta dentífrica y cepillo interdental es fundamental en todo hogar. Por ello, nuestra amplia gama de productos para la higiene bucodental está a disposición de todos os usuarios suscritos a missfarma.com. 
  • Higiene Íntima: El cuidado e higiene íntima femenina es fundamental para cualquier mujer. En missfarma, las usuarias encontrarán remedios para la sequedad vulvar, remedios para almorranas y productos para la higiene íntima.
 

¿Dónde comprar productos de Aseo personal de calidad?

Los productos de Higiene personal que ofrece Missfarma son exclusivos de farmacia y parafarmacia. Comprar productos Cosmética farmacéutica a buen precio y por internet es posible en Missfarma. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria