Reparadores

Después de la exposición solar es conveniente utilizar un reparador solar, o también conocido como after sun, para refrescar y aliviar la piel. Es importante reparar nuestra piel seca después de haber tomado el sol. Puedes elegir un after sun entre la amplia gama de marcas que te ofrecemos en Missfarma

Hay 38 productos.

Comprar Reparadores

El reparador solar o after sun es un producto que se debe usar después de la exposición solar para nutrir e hidratar la piel y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Además ayuda a potenciar el bronceado y  disminuye el enrojecimiento de la piel. Se debe aplicar siempre después de tomar el sol, haya indicios de quemaduras o no. 

Puedes elegir el tipo de textura que prefieras para tu reparador solar. El reparador solar crema es el más común, pero también está disponible en gel, spray, etc. 

En Missfarma te ofrecemos numeroros reparadores solares de las mejores marcas existentes en el mercado: Avene, Bioderma, Isdin, Piz Buin, Sesderma, Vichy Capital Soleil, etc. 

Cuida tu piel y haz que permanezca fresca y calmada todo el día con un buen reparador solar. No dejes que se reseque y menos después de una exposición solar excesiva...tu piel te lo agradecerá.

Elige tu reparador solar y cómpralo en Missfarma a un precio asequible para todos los bolsillos.