Potenciadores y Autobronceadores

El sol broncea nuestro cuerpo de forma natural, pero no todas las pieles se broncean por igual ni de la misma manera. Para ayudar a aquellas que les cuesta más ponerse morenas, existen productos que activan el bronceado; son los llamados potenciadores solares. Además, hay otros productos, llamados autobronceadores, que broncean la piel de forma artificial, consiguiendo un tono de bronceado natural. En Missfarma puedes encontrar distintos potenciadores y bronceadores de las marcas pioneras en el bronceado. 

Hay 56 productos.

Comprar Potenciadores y Autobronceadores

Potenciadores solares 

Si estás buscando una pequeña ayudita para ponerte morena, aparte de tomar el sol, un potenciador solar es tu producto. Además de broncearte de forma más rápida, los potenciadores ayudan a evitar que se oxide la piel, ya que sus ingredientes contienen propiedades antioxidantes.

Es aconsejable empezar a usar potenciadores solares algunas semanas antes de la exposición solar para conseguir un efecto óptimo. Las cápsulas normalmente tienen ingredientes que ayudan a conseguir un tono bronceado natural y no permiten que la piel se oxide.  

Puedes elegir tu potenciador solar entre las diferentes marcas que tenemos en Missfarma. Te recomendamos el Potenciador solar Innovage, que protege a la piel de los rayos UVA y proporciona otros muchos beneficios

Autobronceadores

Si quieres estar bronceada sin ni siquiera salir de casa, los autobronceadores te ayudarán a conseguirlo. Sin necesidad de exposición solar y tan solo aplicando una crema, tu piel se volverá bronceada en cuestión de segundos. 

Existen distintos tipos de autobronceadores, cremas, leches, toallitas, geles, etc. También están disponibles las toallitas autobronceadoras faciales, como es el caso de la marca Comodynes.

En Missfarma puedes escoger el potenciador solar o autobronceador que mejor se adapte a ti, al mejor precio siempre.