Cuidado Corporal


La dermocosmética corporal es el área de la dermatología que se procupa de la salud, la higiéne y la belleza del cuerpo. Soluciona o trata desequilibrios o patologías cutáneas, procurando siempre potenciar la belleza natural de la piel.

Hay 855 productos.

Comprar Cuidado Corporal


Comprar dermocosmética corporal online en Missfarma

Dermocosmética corporal

La dermocosmética corporal es el área de la comsética dermatológica que se preocupa del cuidado de la piel de tu cuerpo, tanto de los cuidados diarios imprescindibles como de tratar aquellos desequilibrios que sufre el cuerpo con el paso de los años. Las marcas de dermocosmética corporal de Missfarma cubren todo tipo de pieles (pieles con psiorasis, pieles atópicas, pieles con manchas y cicatrices, etc.) y necesidades cutáneas de distinta índole.

Los principales cuidados cuotidianos que cubre son las necesidades de higiene e hidratación de la piel, mientras que para los principales desequilibrios cutáneos tratados son aquellos derivados de la edad, como por ejemplo la aparición de estrías y celulitis.

- Higiene de la piel: para el cuidado de la higiene corporal en Missfarma disponemos de geles y aceites, desodorantes y exfoliantes-peelings de los mejores laboratorios farmacéuticos. Las líneas más destacadas son: Germisdin, Eucerin, Mussvital, Sebamed, La Roche Posay, Adema y Bioderma.              

- Hidratación de la piel: para la hidratación de la piel del cuerpo en Missfarma disponemos de líneas de primera calidad farmacéutica como son las líneas Bioderma Atoderm, Lutisne Xeramance, Ducray Dexeryl, Isdin Ureadin, Eucerin Loción Hidratante, LetiAt4, La Roche Posay Lipikar o Sebamed Loción.

- Cuidados antiedad: finalmente para los cuidados antiedad, en Missfarma nos focalizamos en aquellos cuidados para las estrías, aquellos para la celulitis y los tratamientos reafirmantes de la piel. Los reafirmantes de referencia son el Trofolastin Reafirmante, el Isdin Velastisa Reafirmante, el Martiderm Modelift, el Nuxe Body Crema Fundente Reafirmante, el Somatoline Kit Reductor Intensivo, la gama Lierac Initiatic y el Caudalie Tratamiento Nutritivo. En cuanto a los tratamientos antiestrías cabe destacar la línea Trofolastin Antiestrias, la línea Mustela 9 meses, Lierac Phytolastil, Isdin Velastisa Antiestrías y los productos de Elancyl. Por último, nuestros tratamientos anticelulíticos de referencia son el Somatoline Reductor Intensivo Noche, el Elancyl Cellu Slim, el Vichy Cellu Destock, el Nuxe Body Serum y el Lierac Body Slim Destock.