Cómo evitar las manchas en la piel este verano

Manchas en la piel

¿Tu piel suele tener manchas visibles y buscas el mejor remedio para tratarlas y evitar su aparición? Hoy vamos a ofrecerte distintas soluciones para que esto no sea un problema y más ahora que se acerca nuestra estación preferida: el verano.

Hoy, en Missfarma, queremos contaros un poco más acerca de la aparición de las manchas y cuál es la mejor manera de tratarlas si vamos a exponernos al sol.

Las manchas en la piel provocadas por el sol son bastante incómodas y anti-estéticas. Las manchas suponen una alta concentración de melanocitos, que son los encargados de aumentar la producción de melanina. Cuando nos exponemos al sol más tiempo de lo recomendado y sin protección adecuada, se produce un aumento de los radicales libres que a su vez generan más producción de melanina.

El problema viene con el envejecimiento: la regeneración celular se ralentiza y cuando aumenta la cantidad de radicales libres, que a su vez aumentan la concentración de melanina, ésta deja de distribuirse de forma uniforme acumulándose más en determinadas zonas y generando las manchas.

Para evitar estas manchas en la piel conviene usar tratamientos específicos que nos protejan de los rayos solares y no permitan que las manchas aparezcan. Sigue leyendo y descubre qué productos son los que más van contigo.

En primer lugar, te presentamos el solar de Lierac, que es especial para manchas faciales. Lierac Sunific Solaire es un protector que se presenta en spray que contiene unos principios activos muy potentes para evitar las manchas en la piel. Este producto ofrece una protección completa para los rayos UVA y UVB y está diseñado con la mejor tecnología antiedad para prevenir las arrugas, la flacidez y las manchas.

¿Piel sensible con tendencia a manchas? Avéne crema 50+ es una solución igual de efectiva en la prevención de las manchas. Esta solución anti-manchas contiene agua thermal de Avéne con propiedades calmantes, es muy resistente al agua, hipoalergénico y no comedogénico.

manchas en la piel

¿Hiperpigmentación en tu piel? Ducray Melascreen Crema Ligera SPF50+ es ideal para disminuir el exceso de pigmentación producido por el sol y prevenir la oxidación de la piel, gracias a la potente acción de la vitamina E. Su alto factor de protección permite a tu piel estar protegida. Además se puede usar todos los días del año, y en especial, si tu piel sufre hiperpigmentación.

¿Quieres la mejor protección? Bioderma Photoderm Max Crema te ofrece una protección óptima. Tanto si tu piel es clara, con pecas, como si tu piel es normal, pero va a estar expuesta al sol un largo periodo de tiempo, la crema de Bioderma protegerá tu piel para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Protegerse del sol y evitar el envejecimiento cutáneo? Es posible con Isdin Fotoprotector SPF50. No solo protege tu piel del sol y evita que aparezcan daños cutáneos, sino que además contiene componentes antioxidantes que evitan que la piel se oxide y esté más firme y tersa.

Por último, nos gustaría hablarte de un producto algo distinto… un despigmentante exclusivoSesderma Azelac Ru Sérum. Si tu piel ya tiene manchitas antes de la exposición solar, este producto te ayudará a eliminarlas gracias a su alto poder despigmentante. Tu tonó volverá a ser uniforme y podrás lucir un rostro libre de manchas. 

Estos son los productos perfectos para protegerte este verano y evitar manchas y otros problemas cutáneos. En Missfarma puedes encontrar todos ellos, además de otros muchos, con ¡ofertas que no pasan desapercibidas!

No te olvides nunca de tu protector solar… ¡tu piel te lo agradecerá!

 
No hay comentarios
¡Comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + tres =