Ritual de Belleza para Bodas

Como preparar tu piel para una boda

Suenan campanas de boda… Se acerca el día del acontecimiento y todas queremos estar perfectas, como es de esperar. Nosotros te ayudamos a estarlo con unos productos exclusivos elegidos para ti y que ese día sea maravilloso sin tener que pensar en detalles innecesarios.

En Missfarma, también queremos que este día sea más que especial, por ello te presentamos el ritual de belleza a seguir para que ese día no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar. Haciendo caso de nuestros pequeños consejos, puedes olvidarte de ti por un día y pasarlo bien en compañía.

Hemos pensado en los pasos más importantes a seguir los días previos. Sigue leyendo y descubrirás pequeños placeres que te ayudarán a estar resplandeciente ese día…

Antes de aplicar ningún producto es necesaria una limpieza de cutis a fondo, para que tu piel esté libre de impurezas y lista para recibir el tratamiento posterior y maquillaje. El Exfoliante de Martiderm es ideal para conseguir una piel totalmente limpia, libre de residuos y extremadamente suave.

No dejes que en ese día tan bonito tu piel de una sensación de cansancio y esté apagada… con las ampollas Endocare 1 second Triple Flash, sus efectos inmediatos, permitirán que tu piel luzca libre de signos de fatiga. Aplícalo debajo del maquillaje para que sus efectos sean aún mejores. 

El traje te queda un pelín justo… no te preocupes tienes tiempo de lograr un cuerpo 10 y que el vestido te quede ¡como un guante! El Body Slim de Lierac alisa, reafirma y modela la figura y además tiene efectos visibles en 14 días. Contiene activos quema-grasas para ayudar a eliminar la celulitis incrustada y también incluye cafeína. Evita la piel de naranja y reafirma la piel gracias a la acción de sus componentes que favorecen la formación de colágeno. 

¿Quieres unas piernas bonitas y lujosas a juego con tu vestido? Luce unas Piernas de escándalo con el Aceite Nutritivo de Vichy. Nutre y embellece la piel, incluso la de las más sensibles. Al ser un aceite seco, no deja rastro graso sobre la piel. Además… se puede aplicar incluso en el cabello, por lo que no te agobies si no puedes permitirte una sesión de peluquería, con un buen lavado y el Aceite Nutritivo quedará ¡como recién salida de una!

¡No nos olvidamos de los pies! Puede que sea la parte del cuerpo que más sufre ese día. La gama de productos Dr Scholl Velvet Smooth, la Lima eléctrica Diamond te ayuda a eliminar las durezas de los pies casi sin esfuerzo. Después de pasar la lima, puedes aplicar el Baño relajante para que tus pies estén relajados y preparados para el gran día. Si quieres cuidarlos todavía más, el Sérum, con ácido hialurónico y caviar verde, hidrata al máximo tus pies para que estén perfectos.

Presume de manos sin necesidad de gastarte un dinero inútil en un salón de belleza. La marca Mavala te propone unos productos para que tus manos estén cuidadas y bonitas: La Crema Cutículas Mavala repara y trata las cutículas, dejando unas manos listas para enseñar.  Antes de aplicar el esmalte, te aconsejamos usar la Base protectora, en cuanto al esmalte, recomendamos usar un color suave, natural pero con mucho brillo: Esmalte color natural 

mavala

¿Ni tiempo para tomar el sol? No hay por qué preocuparse… puedes conseguir un color bonito y tono uniforme sin tomar el sol con la Autobronceadora Hidratante de Avène. Te proporciona un tono uniforme y natural con perfume especial. Tendrás un color sensacional en una hora sin tomar el sol.

Si prefieres una piel hidratada con un Aceite que potenciará los efectos del sol y no dejará que tu piel se reseque tras la exposición solar… El Aceite Monoi Morinda de Polysianes contribuye a que la piel esté perfecta y radiante después de los efectos del sol.

Todavía estás a tiempo de adquirir estos increíbles productos que te harán más llevaderos tus días de preparativos, en Missfarma los tenemos todos con ofertas exclusivas para ti.

Empieza hoy a cuidar tu cuerpo y ¡a disfrutar ese día!

 
No hay comentarios
¡Comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + catorce =