Política de devoluciones

Para posibles devoluciones es necesario ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que tramiten y gestionen la recogida por parte de Nacex en el domicilio.

Dado que las causas de devolución pueden variar, el origen del error es determinante para saber quien asume el recargo del envío:

  •  Si se trata de un error en la entrega o de un producto dañado durante el transporte, Missfarma será quien asumirá el coste. Siempre y cuando se demuestre que el producto ha llegado dañado, entendiendo dañado como: estrictamente, roto, sin posibilidad de uso y perdiendo totalmente su calidad como producto.
  •  Si se trata de un error por parte del comprador, se le cobrará un recargo de 4,50€ (coste del transporte)*.


*Si las devoluciones se producen en Portugal o Islas Baleares, el recargo será de 8 euros, tal y como está especificado en nuestra política de envíos

El plazo para poder pedir una devolución es de 14 días naturales desde el día de recepción del pedido. Al recibir la mercancía devuelta, te reembolsaremos el importe pagado dentro de un plazo de 10 días.

Todos los reembolsos económicos que no exijan obligatoriamente la devolución o cambio de un producto se realizarán en un máximo de 10 días naturales desde el aviso al cliente de dicho reembolso.