Forte Pharma, ha puesto a disposición de todos nuestros clientes un servicio llamado "Yo ELIJO CUIDARME" que consta de un servicio de Dietísta OnLine Gratuíto.

¿Qué podemos encontrar en este Servicio?

En el servicio de "Yo Elijo Cuidarme" encontraremos información, consejos prácticos y asistencia de dietistas de manera gratuita.

También recibireis vales de descuento de 5€ para vuestras compras en missfarma.com. Una vez recibais estos vales, debereis enviar un correo a info@missfarma.com para que los podais utilizar.

Más cositas...

Recibirás una dieta semanal

Los lunes, recibirás una dieta semanal con un listado de recetas variado. Una guía detallada de 5 comidas diarias que te servirá para alcanzar tus objetivos.

Seguimiento semanal

Cada semana te proponemos hacerte un seguimiento de peso y medidas para tener un control. Si en varias semanas no consigues tus objetivos, reconduciremos tu dieta.

Nutricionista 24h

Siempre que tengas una duda, podrás consultarla con nuestra nutricionista Laura Rojas. Podrás resolver tus dudas y comentarle cómo evolucionas hacia los objetivos que te has marcado.


Y lo mejor de todo... SERVICIO DIETISTA ONLINE GRATUITO 100%

La unica cosa que tendrás que hacer es registrarte con nuestro codigo: NNB1TW2 , podrás utilizarlo tantas veces como quieras para que se registren más familiares si quieres.

Pasos a Seguir para acceder al Servicio Dietista Online

Registrarte en la página

En el cuadro de registro tienes que indicar primero de todo tu nombre completo y email:

Una vez confirmada esta información deberás añadir nuestro código de farmacia para finalizar el proceso (NNB1TW2):

A partir de aqui empezarás a recibir una serie de correos:

  1. Validar tu cuenta registrada
  2. Correo de Bienvenida
 
 
Cualquier duda contactar con nosotros en info@missfarma.com
 
Muchas gracias