Tractopon 15% Urea 75 ml. Ampliar

*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.

Tractopon 15% Urea 75 ml.

Referencia: 208397

Tractopon crema es un bálsamo ideal para aliviar las pieles más secas y agrietadas como las de los obreros o gente que trabaja con agua, frío o barro, u otros factores dañinos para la piel la estropean y resecan hasta agrietarla. Su composición rica en ácido úrico consigue que zonas muy sufridas como manoscodosrodillas o incluso pies, vuelvan a lucir suaves y confortables como antes.

Descripción detallada

Más detalles

Otros
Seguro

Calidad de farmacia

Seguro

Pago 100% seguro

Recíbelo en 48/72 horas. (días laborables)

9,50 €

quantity up quantity down

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Descripción
  • Composición
  • Aplicación
  • Comentarios Comentarios (0)

Tractopon crema es un bálsamo ideal para aliviar las pieles más secas y agrietadas como las de los obreros o gente que trabaja con agua, frío o barro, u otros factores dañinos para la piel la estropean y resecan hasta agrietarla. Su composición rica en ácido úrico consigue que zonas muy sufridas como manoscodosrodillas o incluso pies, vuelvan a lucir suaves y confortables como antes ya que ayuda a eliminar la capa gruesa de piel muerta que se ha generado para proteger la zona pero que a su vez impide que otras cremas lleguen a las capas más profundas para solucionar el problema desde dentro.



Comprar Tractopon 15% Urea 75 ml. online

Compra Tractopon 15% Urea 75 ml. online en Missfarma por tan solo 9,50 €.
Este producto está fabricado por Otros y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Cuidado Corporal. Los productos Otros son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.

Composición de Tractopon 15% Urea 75 ml.

    Aplicación de Tractopon 15% Urea 75 ml.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 otros productos de la misma categoría: