
*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.
- Sacar de mis favoritos
- Agregar a mis favoritos
- Imprimir
Saforelle Cuidado Intimo Activo 250 ml.
Referencia: 169249
Saforelle Cuidado Intimo Activo es una solución limpiadora sin jabón, que suaviza y calma las irritaciones. Clínicamente recomendado para la higiene íntima y para el cuidado de la piel sensible e irritada. Puede ser utilizado a diario. No contiene ni colorantes ni conservantes.
Para mucosas y pieles sensibles es una solución limpiadora sin jabón, por lo que reduce las irritaciones y alergias que contiene extracto de Bardana con propiedades calmantes e hidratantes.
Es respetuoso con el pH de la piel y zonas íntimas, por lo que se puede emplear para la zona vulvar o para gente con pieles sensibles.
Comprar Saforelle Cuidado Intimo Activo 250 ml. online
Compra Saforelle Cuidado Intimo Activo 250 ml. online en Missfarma por tan solo 10,23 €.Este producto está fabricado por Saforelle y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Higene&Hidratación. Los productos Saforelle son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.
Composición de Saforelle Cuidado Intimo Activo 250 ml.
Aqua, Cocamidopropyl betaine, cocamide dea, stearmine oxide/dimethyl stearmine, arctium lappa/propylene glycol, peg-6 caprylic/capric glyceride, parfum, citronellol, coumarin, geraniol, d-limonene, linalool, octoxynol-12, tetrasodium edta, lavandula angustifolia oil, sodium hydroxide.
- Linea: Saforelle
- Indicado para: La zona íntima de la mujer.
- Cantidad: 250 ml.
Aplicación de Saforelle Cuidado Intimo Activo 250 ml.
Los geles íntimos deben usarse a diario para la higiene de la zona íntima.
El empleo de geles inadecuados puede hacer que tu zona íntima se vea más irritada e incluso que se favorezca la formación de infecciones como cistitits.
Se emplea con agua corriente, directamente en la ducha o en el bidé.
Aplicar, frotar y aclarar con abundante agua, ni muy fría ni muy caliente.