
*Las imágenes son orientativas y pueden ser susceptibles de pequeños cambios.
- Sacar de mis favoritos
- Agregar a mis favoritos
- Imprimir
Letifem Pediatrico Crema Vulvar 30 ml.
Referencia: 221457
Letifem Pediatrico Crema Vulvar es una crema especial para el cuidado de las zonas íntimas de las más pequeñas. Protege la zona vulvar, restaurando el pH óptimo de la zona, y contribuyendo a aliviar rojeces y picores que pueden molestar a las más pequeñas cuidando siempre su piel sensible.
Especialmente en épocas en las que se emplea pañal o se está empezando a retirar y la niña no controla por completo su propia higiene.
Con propiedades calmantes e hidratantes gracias a su composición en extracto de aceite de Argán, actúa rebajando la inflamación y rojez de la zona, evitando los picores y molestias asociadas a la pérdida de la flora y al desequilibrio del pH de la zona íntima, ayudando a evitar las vulvitis.
Comprar Letifem Pediatrico Crema Vulvar 30 ml. online
Compra Letifem Pediatrico Crema Vulvar 30 ml. online en Missfarma por tan solo 10,00 €.Este producto está fabricado por Leti y lo puedes encontrar en Missfarma en la categoria Íntima. Los productos Leti son exclusivos de farmacia y parafarmacia.
Comprando este producto puedes conseguir descuentos para tus futuras compras gracias a nuestro programa de puntos de fidelidad.
Composición de Letifem Pediatrico Crema Vulvar 30 ml.
Agua, ciclometicona, alfa glucan oligosaccharide arachidyl alcohol behenyl alcohol argania spinosa oil butyrospermum parkii butter edta disodium ethylparaben butylparaben
- Linea: Pediátrico
- Indicado para: Para niñas durante el uso del pañal y hasta los 8 años.
- Cantidad: 30 ml.
Aplicación de Letifem Pediatrico Crema Vulvar 30 ml.
Cómo se usa la crema vulvar de Leti Fem intim
Con las manos completamente limpias, se aplica sobre la piel limpia y seca, extendiendo hasta su completa absorción por la zona vulvar.
Se aplica a diario para evitar rojeces y en caso de estar la zona irritada se aplica en cada cambio de pañal o dos veces al día.
Tener cuidado al aplicarlo en los pliegues cutáneos, extendiéndola por completo.